martes, 26 de febrero de 2008

Mi 2ª Ecografia


Hoy he estado en el ginecologo y me ha vuelto ha hacer las ecos y me ha dicho que està todo perfecto ya que desde la semana pasada me estoy poniendo unas inyeccciones porque me han detectado un gen en la sangre pero que no pasa nada.El tamaño de mi bebe ya es de 49 mm y se mueve mucho.Sobre el sexo creo que tendremos que esperar hasta ultimos de abril mas o menos ya que hoy no se ha dejado ver.

La semana que viene os contarè mas cositas cuando valla al seguro.

4 Comments:

Milpuntadas said...

Me alegro que todo vaya bien, Mari. ¡Qué ilusión tener las fotos de las ecografías! Una amiga mía que está embarazada ha hecho un blog sólo para contar todo lo relacionado con el embarazo y está poniendo también fotos de la evolución de su barriga. Será un bonito recuerdo.

pilu said...

que bien mari ya esta casi formadito yo tambien guardo todas las de eric y el video y es una pasada

felicidades guapa

pilu

Kela said...

No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí pero seguiré pasándome.
ENhorabuena por ese embarazo, me alegro de que todo vaya bien.
un beso

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ said...

Ya veo que estas en estado de buena esperanza, yo tambien pero a través de mi hija, osea que seré abuela dentro de un mes.
Te deseo que todo vaya muy bien.
MARIA PILAR